El pasado 9 de octubre Mendieta DJ volvió a Valencia para pinchar en la Plaza de Manises en una serie de conciertos organizados por la Generalitat Valenciana para homenajear a los festivales valencianos en los que además también participaron Modelo de Respuesta Polar y Polock .

Desde las 20 h. la Plaza fue el escenario para que la gente más joven (y no tan joven) pudiera disfrutar de los actos de la festividad de la Comuniad de Valencia y a las 22 horas subió Mendieta DJ para cerrar una noche espectacular. El carisma y la música remezclada de los 60 y 70 que pincha Mendieta DJ hicieron las delicias de grandes y pequeños e hicieron que no cupiera ni un alfiler en una plaza que por poco se queda pequeña para el evento a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia las horas previas. La música festiva y bailable se apoderó de cada uno de los asistentes que no dejaron de bailar hasta que llegó la hora de la castillo de fuegos artificiales y a pesar de entonar el ya habitual “otra, otra” no pudo ser y los asistentes se quedaron con ganas de un Mendieta DJ que seguro volverá a pinchar por tierras valencianas en pocos meses.

Tras la sesión Gaizka no dudó en hacerse fotos con todos los asistentes que tras el concierto se acercaron a la salida y pudieron tener un bonito recuerdo del paso de Mendieta DJ en una gran noche de rock n’ roll.