El Capítulo Número 12 de la fiesta Rock Nights, celebrada en Ibiza Rocks House at Pikes Hotel de San Antonio,  ha contado con la presencia del futbolista y DJ Gaizka Mendieta, este es el cuarto año consecutivo que podemos verle en Ibiza Rock Nights. El jugador pinchó en la sala Chez junto con otros artistas como Wild Wolf, Lola Von Dage y Toxicosmos. En la sala Freddies estuvo Vinila Von Bismark junto a Colin Peters.

Para esta temporada Rock Nights ha presentado “The News”, un concepto basado en la imagen del mítico periódico británico del rock and roll Melody Maker que empezó a publicarse en 1926.

Ganadora del premio a la Mejor Fiesta de Ibiza en los Vicious Music Awards 2012, Rock Nights es una fiesta muy especial que se realiza todos los miércoles tras los conciertos programados por Ibiza Rocks.  Una fiesta salvaje y muy divertida y una de las favoritas de los residentes en Ibiza que, además, se ha paseado por clubes de la talla de Pacha, Ushuaïa, Space o Privilege. Celebrada en un lugar lleno de encanto, como es el Hotel Pikes, cuenta con rincones decorados con infinidad de elementos extravagantes y divertidos.

La música en las Rock Nights incluye sonidos rock, indie, electro rock y temas de los 80. Algunos de los artistas que han pasado por las Rock Nights son Peter Hook, Adam Freeland, Digitalism, The Glimmers, Kaiser Chiefs Djs, Faithless, The Whip, The Zombie Kids, South Central, The Horrors Djs, Make The Girl Dance, Nasty Mondays, Cassette Jam, Rolling Hackers, Ley Dj o Silvia Superstar, Diego Calvo y Colin Peters entre muchos otros.