Los ex jugadores y embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Fernando Morientes, Julio Salinas y Gaizka Mendieta han participado este miércoles en un original reto de TAG Heuer en el que han tenido que demostrar a contrarreloj que no ceden ante la presión. El Corte Inglés, también patrocinador de LaLiga, concretamente su Centro de Sanchinarro, ha sido el escenario en el que la relojera suiza ha retado a estas leyendas a participar en un #Don’tCrackUnderPressure challenge.

Para ello, se les ha puesto a prueba en un original juego de habilidad en el que han tenido que ser los más rápidos en responder unas preguntas utilizando únicamente un referee board de TAG Heuer. En una divertida batalla contra el reloj, el equipo de las leyendas del Real Madrid ha resultado vencedor y ha demostrado que, al igual que sobre el césped, cada segundo cuenta, pero que para ser el mejor lo importante es no ceder ante la presión.

TAG Heuer ha logrado juntar a estos antiguos rivales del campo de juego a tan solo unos días de celebrarse uno de los encuentros deportivos más esperados del año: el Clásico, que tendrá lugar este 23 de diciembre. “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con LaLiga” ha aseguradoBlanca Panzano, Directora General de TAG Heuer en España. “Nos ha permitido conocer desde dentro el apasionante mundo del fútbol y vivir segundo a segundo todas sus emociones. Hoy, con Fernando Morientes, Gaizka, Julio y Fernando Sanz hemos visto una vez más un ejemplo de personalidades que no ceden ante la presión y no retroceden a la hora de afrontar ningún reto”.

Tras el challenge, Salinas, Sanz, Mendieta y Morientes han opinado sobre el Clásico. Preguntados por el resultado del marcador de este sábado, el exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes ha afirmado que “el Clásico es un partido que marca toda una temporada. Además de los tres puntos en juego hay mucha ilusión en el ambiente, no sólo en España, sino en todo el mundo”. El ex delantero madridista apostó por un “2-1”.

El también ex merengue Fernando Sanz afirmó que “un partido como el Clásico es tan especial que no influye el cómo llegan los dos equipos. Puede parecer un tópico, pero cada temporada se ha demostrado que la emoción y tensión de este partido son únicas y marcan el devenir del encuentro”, y añadió que “el resultado por el que apuesto es un 2-1”.

El exjugador del Barça Julio Salinas apuntó que “el Clásico es un partido que todo el mundo recuerda con el paso del tiempo. Desde el punto de vista deportivo, se puede reducir a dos equipos la lucha por el título. Mi apuesta es 1-2”. Gaizka Mendieta, otro que vistió en su día de azulgrana, también dio por vencedor al FC Barcelona con un 1-2. “El Clásico es el partido que todo el mundo marca en el calendario a principio de temporada, no importa lo que ha ocurrido antes y lo que ocurre después tiene mucha repercusión. Es tan especial precisamente porque la situación deportiva de ambos equipos puede no marcar el partido”.